NUEVO PROGRAMA DE AFILIADOS

Te imaginas poder ganar dinero fácil recomendando los cursos del Instituto Pensamiento Positivo a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, tus clientes, suscriptores de tu blog o fans de redes sociales.

Gracias a nuestro nuevo programa de afiliados, ahora eso es posible.

Si quieres ganarte un 20% de comisión por cada compra de cada curso que la gente haga a través de tu recomendación, solo tienes que haber comprado un curso y después confirmarnos que quieres tu enlace de afiliados personal para poder enviárselo a tu gente y llevarte una comisión por cada compra.

Ejemplo: Quieres recomendar el curso a alguien pero quieres llevarte un 20% de cada venta, pues les envías un enlace especial que te proporcionaremos para que cuando hagan la compra a través de ese enlace tu te llevas el 20% del dinero de esa compra.

Para poder unirte al programa de afiliados necesitarás una cuenta de PayPal para recibir el dinero por las comisiones..

Por otro lado serás responsable de darte de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o cómo empresa en tu país, pagar tus impuestos correspondientes y ser responsable de todo el tema legal de tu situación laboral.

No nos hacemos responsables de tu situación legal laboral, ni de tus impuestos.


Envíanos un email a [email protected] para darte de alta como afiliado.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona la atribución de afiliado?

Se crea una cookie en el navegador de un usuario cada vez que ingresa a una página de la escuela con su código de afiliado adjunto a la URL. Cualquier compra que haga el usuario en la escuela durante el período de la cookie se le atribuirá y usted recibirá la comisión establecida del precio de venta.

¿Cuándo me pagarán?

Debido a que el propietario de su escuela está usando el portal de pago de Teachable, se le pagará aproximadamente 30 días después del final del mes de ventas. Los pagos son procesados por Teachable y siempre se realizan el primer día del mes o el siguiente día hábil.

¿Cómo funciona la atribución para los planes de precios a plazos?

Si un estudiante compra un curso que se factura mensualmente (es decir, un plan de suscripción o pago) utilizando su código de afiliado, recibirá su comisión cada mes que el alumno tenga una suscripción activa.

¿Significa esto que trabajo para alguna empresa?

No, como afiliado eres un miembro independiente. Tu eres responsable de tu situación laboral y de pagar tus impuestos.