Los cursos de está página los vende la empresa americana Teachable Inc que actúan como vendedores legales, no el Instituto Pensamiento Positivo.

Por lo tanto a la hora de ejecutar el pago necesitarás introducir un numero válido de NIF-IVA debido a que las compras en esta página cuentan como adquisición de bienes intra-comunitarias. (Es decir, no basta con tener un NIF o un CIF normal para deducirte el IVA)

Tienes que solicitar el alta en el Censo VIES a la agencia tributaria para obtener el NIF-IVA.

No se harán facturas salvo que insertes tu NIF-IVA válido (No CIF o NIF) en la pasarela de pago debido a que la ley no lo permite para adquisiciones intra-comunitarias.

Si tienes un NIF-IVA válido y lo has introducido en el formulario de la pasarela de pago, el impuesto será eliminado justo antes de realizar la compra con la tarjeta. Teachable Inc enviará un email con una factura simplificada con tu número de NIF-IVA y el suyo. En el caso de facturas detalladas, tendrás que enviarn tu dirección completa con el código postal, ciudad, país, nombre y el NIF-IVA.

No se aceptarán CIFs o NIFS que no estén dados de alta en el censo VIES para cumplir con las leyes tributarias de la unión europea de adquisiciones y ventas intra-comunitarias.

Puedes encontrar más información sobre el NIF-IVA en la página web oficial de la agencia tributaria, aquí: https://bit.ly/nif-iva